Las empresas interesadas en contratar patrocinios y/o publicidad deberán cumplimentar la siguiente solicitud de información:

Desde la administración le enviarán el dossier comercial con una descripción de la exposición comercial así como todas las vías posibles de colaboración y sus tarifas. Una vez confirmen el tipo de colaboración comercial que desean, se les enviará el contrato que deben devolver firmado. La organización confirmará su colaboración tras la firma de un contrato, siguiendo el orden estricto de fecha de contratación y previo envío del justificante de pago, al Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos en la dirección de correo electrónico: comercial@51congresopodologia.com

La admisión de solicitudes y la adjudicación de espacios publicitarios y patrocinios será competencia exclusiva de la organización. Los espacios publicitarios y patrocinios asignados podrán ser alterados por el Comité Organizador, por razones técnicas. En este supuesto el criterio de fecha de contratación servirá para la nueva asignación de los espacios o patrocinios contratados.

Las condiciones de pago, de anulación y otro tipo de disposiciones vienen determinadas en el contrato anteriormente mencionado. La firma del contrato establece la aceptación de sus términos y condiciones.

Desde Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos ubicada en Calle de San Bernardo, 74, 28015 Madrid, en adelante “la empresa”, le informamos que sus datos personales serán tratados por la empresa, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a la empresa acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).